Este fin de semana se ha celebrado en Los Angeles una de las ceremonias de entrega de premios más importantes entre el público infantil y adolescente estadounidense. Las estrellas más veneradas del momento se dieron cita sobre la alfombra naranja de los Kids Choice Awards de 2012.
Selena Gomez, Kristen Stewart, la cantante californiana Katy Perry, la actriz de High School Musical Ashley Tisdale, el actor Chris Rock, Jesse Mccartney, Drake Bell, la actriz Emma Stone, Kelly Osbourne, la modelo Heidi Klum o Jada Pinkett Smith fueron algunos de los rostros conocidos que desfilaron ante la antenta mirada de sus millones de fans antes de la gala organizada por la cadena de televisión estadounidense «Nickelodeon». Ellas están en la alfombra naranja.
La novia de Justin Bieber deslumbró con una creación de la firma italiana Dolce & Gabanna. Selena Gomez apareció con una minifalda brocada en tonos dorados que conjuntaba con una escotada parte de arriba que dejaba al descubierto su cintura. La chica Disney acertócompletando su look con unos zapatos en un precioso rosa empolvado.
Por su parte, la novia del deseado Robert Pattinson eligió para la ocasión un look cien por cien azul klein. Kristen Stewart, poco amante de los actos sociales, acudió a la entrega de premios con un elaborado diseño de Stella McCartney de encaje combinado con unos tacones de infarto del mismo tono. La intérprete decidió prescindir de los accesorios y recogió su pelo en una sencilla cola de caballo.
Como no podía ser de otra forma, la cantante de Teenage Dream optó por un modelo con el que estaba segura que, como siempre, no iba a pasar desapercibida. Puede que para mimetizarse con la popular sustancia viscosa de la gala, Katy Perry hizo su entrada con un conjunto, similar al de Selena Gomez, en tono verde fluorescente.
Me encanta el look de Selena Gomez,y ya sabes que puedes visitar mi blog cuando quieras
ResponderEliminarpinki-theworldoffame.blogspot.com