Los rumores se basan en la buena relación que existe entre ambos y en unas declaraciones de la ex estrella de Disney que se pudieron malinterpretar. En tales declaraciones, Demi Lovato afirmaba que "él sabe que a mi me gusta un poquito y nos divertimos cada vez que tenemos la oportunidad de salir a cenar. Siembre hablamos y nos escribimos mensajes".
Demi Lovato aseguraba también que Niall Horan "tiene un montón de buenas cualidades". Parece que el cantante es uno de esos chicos que sabe escuchar y siempre le hace reír. Sin embargo, la joven está viviendo un dulce momento profesional y no quiere pensar en problemas amorosos. "Yo no quiero una relación por Skype", explicaba la joven, que ahora trabaja como jurado en el Factor X norteamericano.
Demi Lovato se desdecía horas más tarde en la revista Teen Vogue: "No es mi novio", sentenciaba para alegría de las fans de One Direction más celosas. La artista intentaba así terminar con los rumores y trataba de explicar su situación actual: "Ahora mismo estoy en una etapa en la que necesito centrarme en mí misma.
Obviamente, me van a seguir gustando los chicos -o incluso me voy a enamorar- pero ahora mismo no necesito una relación porque primero tengo que estar a gusto conmigo misma".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
porfavor comentar vuestra opinion es muy importante para mi :)